COMPRÁ TUS DASHA ONLINE EN TAN SOLO 10 SIMPLES PASOS 

1. Elegí el producto que deseas comprar y hacé clic en el botón AGREGAR AL CARRITO. 

2. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino INICIAR COMPRA.

3. Completá tus datos de contacto y hacé click en "Continuar".

4. Ingresá la DIRECCIÓN DE ENVÍO a donde deseas recibir el producto. Luego hacé click en "Continuar".

5. Selecciona el MÉTODO DE ENVÍO. Podés optar por: 

-RETIRAR PERSONALMENTE EN EL SHOWROOM DE RECOLETA (Sin costo). Una vez que realices la compra, se te informará la dirección y horarios para coordinar la entrega. Estamos en Av. Santa Fé, casi esquina Azcuénaga. Nuestros días y horarios de atención son: miércoles a viernes de 15:00 a 20:00hs y sábados de 11 a 15hs.

-ENVÍO A SUCURSAL OCA (Con costo). Ingresando tu código postal nuestro sistema te informará el costo de envío con una tarifa preferencial para nuestras clientas. 

-ENVÍO A DOMICILIO OCA (Con costo). Ingresando tu código postal nuestro sistema te informará el costo de envío con una tarifa preferencial para nuestras clientas. 

-ENVÍO POR MOTOMENSAJERÍA EN CABA (Con costo fijo de $130). Tenemos tarifa plana para todo CABA por $130 y se abonan al mismo tiempo de realizar la compra al seleccionar este medio de envío.

6. Elegí el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé click en "Continuar".

7. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra, y luego nuevamente hacé click en "Continuar".

8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.

9. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.  (No olvides chequear tu casilla de Spam/Correo No Deseado).

10. Una vez acreditado el pago, te enviaremos los productos que compraste, o bien te esperamos en nuestro Showroom de Recoleta.

11. Los productos EN SALE no tienen cambio. Si estás en el interior y querés cambiar un producto, el costo del envío corre por tu cuenta. Si tenés un regalo y querés cambiarlo, tenés 15 días para realizar el cambio.

12. Los productos con piedras naturares pueden variar según el stock. Antes de comprar, consultanos.

13. Si querés realizar un cambio, tenés un plazo de 15 días hábiles para realizar el cambio. Una vez concluído el plazo, no es posible realizar el cambio.

14. El envío de la compra corre siempre a cargo del comprador (salvo promoción de envíos gratis por compras superiores a $1500). Las devoluciones siempreson por cuenta del comprador, ya sea enviándolo por correo o en el Showroom Recoleta.

¿Tenés alguna duda más acerca del proceso de compra? ¡Escribinos a dashabuenosaires@gmail.com y con gusto te ayudamos!