Tu satisfacción es muy importante para nosotras. Por eso, te acercamos cuáles son nuestras políticas de cambios y devoluciones para que puedas comprar con total tranquilidad.
CAMBIOS
-
Todos nuestros productos tienen cambio a excepción de los aros y los productos personalizados (Código civil y Comercial de la Nación Art. 1116).
-
Tenés un plazo de 30 días para realizar el cambio, desde realizada tu compra. Una vez concluído ese plazo, no será posible hacerlo.
-
Si el cambio debe realizarse por un error en el envío o un defecto del producto, el costo de envío de ida y vuelta lo asumiremos nosotras.
-
Si querés realizar un cambio por un producto de menor valor, podés optar por solicitar un comprobante por esa diferencia de precio -que te será enviado por mail- para utilizar dentro de los 90 días desde realizado el cambio conforme lo establece la Ley 3281.
-
No se aceptarán cambios de productos que hayan sido usados y, para efectuar el cambio, es requisito que se encuentre presentado en su empaque original, con etiqueta y la bolsa de nuestra marca.
-
Si efectuaste tu compra y luego el producto entra en liquidación, el valor a tu favor será el que efectivamente pagaste y figura en tu factura de compra.
-
Si estás en el interior y querés cambiar un producto, el costo del envío para reenviarnos el producto y remitirte el nuevo, correrá por tu cuenta.
DEVOLUCIONES
-
Si realizaste tu compra a través de la tienda online y estás disconforme con el/los producto/s recibidos, tenés un plazo de 10 días desde recibida tu compra para solicitar la devolución de tu dinero. Para que podamos procesarla, tenés que devolvernos el/los producto/s tal como los recibiste, en su empaque original. Los gastos de devolución estarán a nuestro cargo tal como lo establece el artīculo 34 de la Ley 24.240 de defensa del consumidor.
-
Si realizaste tu compra de manera presencial en el Showroom Recoleta, la devolución se realizará exclusivamente en el local y únicamente en el caso de que el producto presente una falla que no permita utilizarlo o no pueda ser reparado, conforme lo establece el Código Civil y Comercial de la Nación, Artículo 1056 y 1057.
-
Si realizaste el pago de tu compra a través de la Tienda Online: La devolución del dinero será a través del mismo medio de pago que utilizaste para realizar tu compra.