CAMBIOS 

 

  • Todos nuestros productos tienen cambio a excepción de los aros. 

  • Tenés un plazo de 15 días para realizar el cambio, una vez concluído ese plazo, no será posible hacerlo.

  • No se aceptarán cambios de productos que hayan sido usados.

  • Si efectuaste tu compra online con descuento, el valor a tu favor será el que efectivamente pagaste.

  • Si estás en el interior y querés cambiar un producto, el costo del envío corre por tu cuenta.

 

DEVOLUCIONES 

 

  • Si estás disconforme con el/los productos recibidos, tenés un plazo de 10 días luego de realizar la compra para solicitar la devolución de tu dinero.

  • También podrás solicitar el reintegro de tu dinero si hubiera un contratiempo no prefijado anteriormente.

  • Si realizaste el pago de tu compra en el Showroom: La devolución se realizará exclusivamente en el local.

  • Si realizaste el pago de tu compta a través de la Tienda Online: La devolución del dinero será a través de Mercado Pago (plataforma de pago utilizada por DASHA para pagos con tarjetas de crédito/débito).